Apps iPad iPhone Video

Vodio lanza su nueva aplicación para iPhone

La famosa plataforma para encontrar vídeos, Vodio, ha actualizado su aplicación de iOS para que esté disponible para el iPhone, de acuerdo con un anuncio realizado recientemente por Vodio Labs. También han actualizado la versión para el iPad.

Vodio fue lanzada en enero pasado, y puede ser descrita como una especie de "Flipboard para videos". Gracias a su aplicación gratuita, los usuarios pueden navegar por los vídeos de diferentes fuentes desde un solo lugar. De acuerdo con la empresa, los usuarios han visto un cuarto de millón de horas de vídeo y han generado más de dos millones de reproducciones vídeo desde su lanzamiento.

Los usuarios pueden seguir los canales temáticos pre-construidos, también pueden conectar Vodio con sus redes sociales, y la aplicación agregará vídeos compartidos por sus amigos para una navegación más fácil. Sin embargo, vale la pena señalar que la función de compartir es opcional, y viene desactivada de forma predeterminada.

Si bien es cierto que la nueva aplicación comparte muchas características con la versión anterior para el iPad, también incluye nuevas funcionalidades como los 'Highlights', que la compañía describe como el equivalente a las historias de portada de Flipboard pero para Vodio. En la práctica, este nuevo canal permite a los usuarios encontrar contenido relevante a través de todos sus canales, fuentes e intereses, mostrándote todos los videos que el algoritmo de Vodio predice que te van a gustar.

La nueva interfaz es muy intuitiva, aunque los usuarios también pueden solicitar un menú de ayuda para encontrar los accesos directos de navegación, en caso de que se te olviden los detalles del tutorial inicial.

La interfaz de usuario también aprovecha al máximo las funciones táctiles de Apple, en cualquier momento el usuario puede deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda para ir a nuevos canales de videos, o desplazarse verticalmente a través de los videos disponibles.

Según el CEO de Vodio, Jonathan Messika, el objetivo de la compañía es "proporcionar la mejor experiencia de vídeo posible en cualquier dispositivo móvil táctil."

A continuación puedes ver una imagen de como se ve el reproductor de vídeo de Vodio en el iPhone:

Como se puede ver en las imágenes anteriores, los usuarios pueden compartir, decir si les gusta o no un video mientras lo ven. En general, la experiencia es muy agradable, y es muy tentador para ver muchas horas de vídeo.

Puedes descargar la aplicación de Vodio de manera gratuita desde la App Store con solo hacer clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su