Wall Street Journal dice que Apple Tablet costará $1000 y se venderá a partir de marzo

Según las palabras de una de las principales autoridades de la web, el Wall Street Journal, Apple comenzará a vender su Apple Tablet, que presumiblemente se presentará en San Francisco el próximo 27 de enero. Y agregan que el dispositivo tendrá un costo aproximado de $ 1000.

Según las declaraciones de la fuente del WSJ, además, la compañía de California está trabajando en dos tipos diferentes, en cuanto a precios y versiones (diferentes materiales, tamaño, funciones) de la tableta. No está claro, si la intención de Apple es vender las Tablets en diferentes versiones y precios, o, simplemente, están realizando pruebas para llevar a cabo lo que finalmente será un único producto.

Lo que dice el WSJ en la mayoría de los casos es así. De hecho, dos versiones explicaría el asunto del tamaño, si será de 7" ó de 10". Por otro lado, yo también tengo mis fuentes y me atrevo a decir que los precios serán otros: US$ 666 (la versión más sencilla) y US$ 999 (la versión full). En unos días verán confirmados todos estos datos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f