WAQuickReply añade la funcionalidad de respuestas rápidas a WhatsApp

WAQuickReply

Una de las funcionalidades que muchos quisieran añadir a WhatsApp es el soporte de respuestas rápidas. Pero si tienes un dispositivo con iOS 8, ya no tendrás que esperar a que WhatsApp se decida a añadirla, pues un nuevo tweak llamado WAQuickReply trae esta funcionalidad a la aplicación.

El tweak te permite responder rápidamente a los mensajes de WhatsApp desde cualquier lugar utilizando la burbuja/banner de notificación o directamente desde la pantalla de bloqueo. Cuando llega una nueva notificación de WhatsApp a la pantalla de bloqueo, deslizando hacia la izquierda podrás responder al mensaje sin siquiera abrir la aplicación.

También puedes responder a través del banner de notificación simplemente tirando hacia abajo como sueles hacer con las aplicaciones que soportan respuesta rápida.

Pero lo interesante del tweak es que funciona incluso si WhatsApp no se está ejecutando en segundo plano.

Obviamente, el trabajo bien hecho tiene un precio, y por ello lo primero que tendrás que hacer una vez WAQuickReply esté instalado, es comprar la licencia (cuesta 2.99 dólares). Esto se puede hacer a través de panel de preferencias del tweak dentro de la aplicación de Ajustes. Una vez comprada, sólo tienes que descargar la licencia a través del panel y hacer respring del dispositivo.

A continuación, debería ser capaz de responder rápidamente a los mensajes de WhatsApp directamente de la bandera de notificación o desde la pantalla de bloqueo, sin siquiera lanzar la aplicación. Los mensajes tampoco serán marcados como leídos si utilizas la respuesta rápida.

iOS 9 traerá oficialmente la función de respuesta rápida para las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, pero mientras eso sucede, WAQuickReply es una muy buena alternativa.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f