Watchboard te permite disfrutar de la interfaz de usuario del Apple Watch en tu iPhone

Watchboard

El día de hoy quiero hablarles de un nuevo tweak llamado Watchboard, el cual trae a tu iPhone el mismo tipo de interfaz de usuario del Apple Watch, aunque con la adición de algunas funcionalidades diferentes.

Una vez instalado el tweak, sólo tienes que habilitarlo en los Ajuste. Una vez esté activado, inmediatamente podrás empezar a jugar con el, y sin necesidad de hacer respring.

También tiene un par de conmutadores para personalizar el aspecto de la nueva interfaz de usuario. Puedes activar/desactivar los iconos circulares o sólo mostrar los iconos originales sin las etiquetas, para un aspecto más limpio.

Una de las funcionalidades adicionales que hacen que Watchboard sea un mejor, es la capacidad de cambiar el espaciado de los iconos en el SpringBoard.

Puedes descargar Watchboard desde Cydia. Pruébalo y dinos qué te parece.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f