Watchlater: una aplicación que te permite guardar los vídeos para verlos luego aun cuando no tengas internet

Watchlater es un servicio que te permite ver vídeos, incluso offline, utilizando una aplicación universal y gratuita. Recientemente, fue publicada la versión 2.0 de la aplicación y creemos que es el momento perfecto para presentársela a nuestros lectores.

Watchlater te permite encontrar y descargar los vídeos para su posterior uso cuando no tengas acceso a internet.

Para utilizar el servicio, primero debes configurar una cuenta de watchlater a través de la aplicación o desde la página web. Desde allí puedes iniciar la descarga de vídeos a través del bookmarklet de watchlater o por correo electrónico. También puedes encontrar vídeos con tu cuenta de Twitter, Facebook, o a través de Google Reader.

Los desarrolladores de watchlater dicen que puedes almacenar en caché los vídeos de varias fuentes, incluyendo Vimeo, TED, FunnyOrDie, entre otros. Sin embargo, los vídeos de YouTube no se pueden guardar para ver luego, por cuestión de derechos de autor.

Además, la opción de visualización offline no es gratuita. Los nuevos usuarios pueden almacenar en caché hasta 60 minutos de vídeos de forma gratuita. A partir de entonces, hay que comprar minutos adicionales desde la aplicación. El costo es de 0.99 dólares por 150 minutos.

Afortunadamente, hay dos maneras de obtener minutos gratis. Haciendo un tweet sobre watchlater o compartiendo a través de Facebook te dará 100 minutos adicionales para cada cosa. Para ello, debes seguir la página directamente como se especifica en el sitio web watchlater.

Descarga gratis la aplicación haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f