We Love Icons: Para quienes gustan de los íconos

weloveiconsA mi me gusta que el escritorio de mi ordenador luzca diferente del resto, y si bien de momento no puedo mandar a diseñar una portátil exclusiva para mí, al menos puedo cambiar la forma en que se vea por dentro (sistema operativo). Es por eso que a menudo me descargo paquetes de iconos para cambiar el aspecto de los que traen por defecto los distintos sistemas operativos y en esa búsqueda me he topado con una wen impresionante: We Love Icons.

Aquí podrán encontrar iconos y paquetes de íconos de muy alta calidad para los tres pricipales sistemas operativos: Windows, Mac OS y Linux. Puedes descargar todos los que quieras y sin costo alguno.

Otro punto interesante de "We Love Icons" es que poseen un convertidor de iconos en la página, o sea que si tenemos una imagen que queramos convertir a un icono en alguno de los formatos de los sistemas operativos anteriores, solo tenemos que subirla al sitio web y luego descargarla ya en formato icono. Este método también sirve para convertir iconos de un formato a otro. A veces me pasa que encuentro una imagen que me gusta y pienso que se vería bien como un icono, asi que simplemente la convierto y listo, o si tengo un paquete de iconos muy atractivos, pero son para Windows, los convierto al formato para Macs y voilà.

Aparte de todo lo anterior la página tiene enlaces hacia otros sitios de interés, guías de iconos de Apple y diversos tutoriales, convirtiendola en una de las primeras opciones a la hora de elegir un nuevo set de iconos para un diseño, presentación o un simple cambio de imagen para nuestro ordenador.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f