Weather Nerd es una aplicación del clima que se las sabe todas

 

weather-nerd-ios

Si has estado buscando una nueva aplicación del clima de aspecto impecable y que además esté repleta de datos, entonces ya no tienes que buscar más, porque Weather Nerd tiene todo eso y mucho más.

Aunque creo que basta con salir fuera para comprobar el estado del tiempo, también debo reconocer que me gusta contar con todos los datos necesarios en mi teléfono incluso antes de salir de la cama. Y Weather Nerd viene con todo lo necesario.

Como dije al principio, el diseño de la interfaz de Weather Nerd es impecable, ya que cuenta con fondos de colores que representan las condiciones actuales y las pantallas están llenas de información (de Forecast.io) en un tipo de letra fácil de leer.

Si te gusta ver a los datos meteorológicos en un formato visual, quedarás satisfecho viendo las líneas y los gráficos de barras para los pronósticos, e incluso hay una vista de radar por satélite en vivo para las tormentas y otras condiciones climáticas severas.

Para colmo, Weather Nerd ha animado los iconos para mostrar el viento en las gráficas lineales, lo cual es un buen toque. En general, cuando combinas gradientes de colores, animaciones y transiciones rápidas entre vistas, tipografía, y un montón de información, entonces el resultado final es precioso.

Además de utilizar la propia aplicación para ver el estado climático diariamente, Weather Nerd viene con tres tipos de widgets para personalizar aún más tu experiencia: hora, día y semana. Con estos disponibles, podrás obtener los datos que necesitas con un solo golpe, lo que es muy conveniente.

En lo personal, me gusta Weather Nerd por su diseño y por los gráficos, y lo cierto es que tiene poco que mejorar. Lo único que le falta es la opción de guardar múltiples ubicaciones.

Así que ya sabes, si eres del tipo de persona que le saca provecho a los gráficos, y además quieres predicciones para los próximos meses, entonces debes probar Weather Nerd, que puedes descargar por 3.99 dólares desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f