WeatherIcon se actualiza para iOS. Ahora podrás ver la temperatura en vivo en el icono de la apliación del Tiempo.

Si eres uno de los muchos usuarios de dispositivos iOS con jailbreak ejecutando iOS 6 0.0 o superior, entonces estarás encantado de saber que el popular tweak de WeatherIcon ahora es compatible con la última versión del firmware.

La aplicación nativa del clima nativa ha demostrado ser popular no sólo porque ofrece un acceso rápido a las previsiones actuales y futuras, sino también porque ha sido periódicamente actualizado para ofrecer una interfaz de usuario muy atractiva.

En lugar de tener que entrar en la aplicación, WeatherIcon 6 permite a los usuarios rápidamente echarle un vistazo al icono de la aplicación del clima para ver las condiciones actuales.

WeatherIcon es un tweak seguro, sencillo y gratuito. Está disponible como una descarga gratuita de cargo desde el repositorio ModMyi y viene con soporte completo para todos los dispositivos con iOS 6.x.x o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Marcos 7 abril, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f