WeatherPeek te permite echarle un vistazo rápido a la información del clima en tu dispositivo iOS

weatherpeek-iphone

Mientras en Oriente Medio se las arreglan para lidiar con temperaturas superiores a los 50°C, por acá por Madrid damos gracias a Dios porque este año ya no volveremos a superar los 40C.

Sin embargo, seguirá haciendo calor, por lo menos hasta mediados de Septiembre, y nosotros queremos que te mantengas pendientes del clima en tu región con la ayuda de WeatherPeek.

El tweak te permite echarle un vistazo rápido al estado del tiempo en tu ciudad directamente desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o desde Spotlight en tu dispositivo iOS.

WeatherPeek-Ajustes

Con WeatherPeek puedes ver la información meteorológica actual desde la pantalla de inicio con solo deslizar la primera página a la izquierda. Al hacerlo no verás toda la página, sino sólo una parte de la información sobre el clima para que puedas echarle un vistazo. Del mismo modo, puede ver los aspectos más destacados del tiempo directamente desde Spotlight o desde la pantalla de bloqueo. El reloj de la pantalla de bloqueo será remplazado con la temperatura actual, junto con la predicción del tiempo para cada hora del día.

Una vez instalado WeatherPeek, serás trasladado automáticamente al Spotlight, donde puedes ver un tutorial detallado de cómo configurar el tweak. La guía detallada te permitirá seleccionar tu ubicación actual, la unidad de temperatura y mucho más.

WeatherPeek_preferencias

El tweak también viene con ajustes adicionales disponibles a través de un panel de preferencias separado en Ajustes. Desde ahí podrás elegir entre el aspecto minimalista y el aspecto normal de la información del tiempo en la pantalla de bloqueo, activar o desactivar WeatherPeek para cada pantalla o cambiar entre Celsius y Fahrenheit.

Si quieres probar WeatherPeek, entonces necesitarás un dispositivo iOS con jailbreak y luego descargar el tweak desde el repositorio de BigBoss de Cydia, por un precio de 1.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f