Web de T-Mobile Austria filtra un iPhone de 32GB

Falta poco para WWDC y muchos piensan que podría ser aquí cuando fuese presentada la nueva versión del iPhone, pero otros piensan que la presentación se celebrará unos días más tarde, pero  todo el mundo coincide en que sí tendremos un nuevo iPhone que acompaña a la nueva versión del sistema operativo.

Y no era para más hace unas cuantas horas, apareció un lugar reservado para el tan mencionado iPhone de 32 GB en la web de T-Mobile de Austria. Sin duda esto le da más credibilidad a todo el asunto y podríamos pensar que los operadores de telefonía que disponen del iPhone en su catálogo ya se están preparando para recibir esta nueva versión.

Por el momento, solo no resta más que esperar a que dicho terminal esté disponible para saber cuales serán las verdaderas especificaciones técnicas, pero como se está poniendo el mercado no creo que Apple se decida a esperar y tendrá que sacarse un As de la manga sino quiere perder cuota de mercado frente a Android, otro sistema que está teniendo una buena bienvenida al mercado.

Fuente

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f