WeTransfer ya está disponible para iOS y te permite enviar 10GB de fotos o videos de un tirón

WeTransfer

WeTransfer, el servicio para enviar archivos de gran tamaño a través de la Web, acaba de lanzar su primera aplicación para iOS, diseñada para acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de vídeo desde un móvil o tablet.

Inicialmente orientado sólo a subir y compartir videos y fotos, la aplicación WeTransfer permite hasta 10GB de archivos para ser compartidos directamente desde el carrete de cámara de un iPhone a través de una conexión 3G/4G o WiFi.

Convenientemente, la aplicación no tiene problemas para cambiar de una conexión de datos móvil a Wi-Fi, por lo que si necesitas hacer una pausa en una descarga o si pierdes la conexión, no debería haber ningún problema. Naturalmente, si tienes un plan de datos móviles limitado, es mejor que guardes los archivos o descargas más grandes para cuando estés conectado al WiFi.

we-transfer-compartir

Para hacer más fácil el manejo de los archivos, WeTransfer ha incorporado controles de gestos en la aplicación, por ejemplo, puedes encontrar imágenes rápidamente deslizando con dos dedos para saltar entre meses o puedes saltar a la última imagen en una carpeta al deslizar con tres dedos.

La aplicación está disponible para descargar y utilizar de forma gratuita, pero los titulares de cuentas WeTransfer 'Plus' pueden almacenar hasta 50GB de datos en la propia nube de la compañía para acceder desde cualquier dispositivo. La membresía Plus cuesta una tarifa plana de 10 dólares por mes, cobrado con un pago anual de 120 dólares.

we-transfer-enviado

Este es sólo el primer paso en la apuesta de la empresa para construir una plataforma más amplia, por lo que no se sorprendan si pronto las opciones de compartir se extienden más allá de la fotografía y los archivos de vídeo en un futuro próximo.

De momento la aplicación sólo está disponible para dispositivos iOS y puedes descargarla haciendo clic aquí. una versión para Android podría ser lanzada en un futuro próximo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f