WhatsApp elimina los errores de almacenamiento y permite compartir archivos PDF

whatsapp-iOS

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de iOS que elimina el molesto error de almacenamiento en el iPhone. La versión 2.12.15 también añade la capacidad de enviar y recibir archivos PDF, hacer zoom en los vídeos, utilizar colores sólidos como fondos de chat y mucho más.

Para aquellos que tienen iPhones de 8GB y 16GB el error de almacenamiento de WhatsApp fue un gran problema, haciendo que la aplicación se comiera más espacio local del que realmente requiere. Con eso solucionado, los usuarios de WhatsApp descubrirán que ahora tienen más espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo.

Además, ahora puedes enviar y recibir archivos PDF, ya sea que estén guardados localmente o almacenados en la nube con servicios como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox, o OneDrive. También puedes enviar fotos y vídeos almacenados en uno de estos servicios.

Otros cambios en esta versión incluyen:

  • Diseño mejorado para la foto y el navegador de vídeo
  • La capacidad de elegir colores sólidos como fondo de chat
  • Puedes hacer zoom en los vídeos mientras se están reproduciendo

Puede descargar la última versión de la aplicación WhatsApp desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f