Si nunca has oído hablar de WhatsApp Messenger, esa maravillosa aplicación para el iPhone que permite a los usuarios enviar mensajes de otros propietarios de teléfonos inteligentes de forma gratuita. Es una gran aplicación, y la he estado utilizando por un tiempo. De hecho, la única limitación es que no hay aplicación de WhatsApp para el iPad, lo que es una vergüenza.
Afortunadamente, un desarrollador pro-jailbreak ha logrado portar la aplicación del iPhone al iPad. La nueva aplicación recibe el nombre de WhatsPad (WhatsApp para iPad) y está disponible en Cydia.
La aplicación está disponible de forma gratuita en Cydia y sólo es compatible con el iPad 1 y el iPad 2, en todos los modelos (WiFi y 3G).
En iOS 5, Apple ha añadido una característica similar llamada "iMessages". Esta característica permite al usuario enviar un mensaje instantáneo a otro usuario con cualquier dispositivo iOS, y el iPad es compatible. Sin embargo, WhatsApp tiene una ventaja en este respecto a iMessage, ya que WhatsApp soporta diferentes plataformas móviles, lo que significa que puedes enviarle mensajes a tus amigos que tengan BlackBerry o Android, además de los propietarios de los que tengan iPhone.
¿Qué te parece la aplicación? ¿Te gusta?
Hola buenas, he instalado esta aplicación en mi ipad, pero tengo una duda. Yo tengo móvil sin contrato, si paso esos contactos a la agenda de mi iPad, y lo sincronizo con whatsapp, no tengo que pagar nada por los mensajes que mande? Gracias
Lo que mandes a través de WhatsApp es gratis, los mandas a través de tu conexión de internet, no a través de tu operadora de telefónica.
No tengo teléfono mobile celular etc etc etc pero tengo iPad aun así puedo mandar textos?
No importa, lo que si debes tener es internet en el iPad, ya sea WiFi o 3G.
hola a todos tengo una duda, tengo un iphone 5 chino, y queria saber si es posible instalarle el whatsaap al telefono de ser positivo en que pagina lo puedo descargar, muchas gracias
ojo, que si instalas whatsapp en el iPad, pues ya no lo tendrás más en el iPhone! es uno u otro! asociado a un numero de celular!
saludos desde argentina.
he dado mi ipad de alta con whatsupp e introducido el codigo de mi celular…mis contactos sabran que ya tengo whtasupp??….y los contactos que ya elimine de la agenda de mi celular veran mi numero con whatsupp???
gracias y que les vaya de padre
Hola ! Yo tengo un iPod touch antiguo, como le puedo meter el whatsapp ?
Un saludo !
Ola una pregunta no puedo descargar este programa en mi iPod touch help me
No ce como descargarlo no entiendo nada
Hola tengo un iPod antiguo, puedo instalar y utilizar whatsapp?
Hola