WiFi Camera te permite hacer fotos en tu iPhone o iPad a través de la cámara de otra persona

Camera WiFi es una aplicación gratuita que te permite tomar fotografías en un iPhone usando la cámara de otro iPhone (iPad o iPod touch). Se me ocurren muchas utilidades para esta aplicación, pero por ejemplo, es perfecta para usar un teléfono como un disparador remoto para las fotos de grupo.

Puedes utilizar tu iPhone para tomar fotos desde lejos, e incluso utilizar tu iPhone para controlar una cámara réflex digital. Sin embargo, si necesitas tomar una foto de grupo o controlar de forma remota la cámara de otro iPhone, la mejor manera de hacerlo es con otro iPhone.

Cada teléfono debe tener Camera WiFi instalado, y tienen que estar en la misma red WiFi o conectados a través de Bluetooth. Cuando los dos teléfonos inicien Camera WiFi, cada uno podrá ver en su cámara lo que está viendo la cámara del otro.

La imagen se verá muy borrosa, pero cuando pulse el botón del obturador en el teléfono, ambos dispositivos conseguirán una foto de alta resolución con la cámara del teléfono de la otra persona. No puede ser más simple, y es una manera muy fácil conseguir de forma inalámbrica esa toma difícil.

WiFi Camera está disponible para iPhone, iPad y iPod touch y puedes descargarla gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f