WiFi Sync 2.0 ahora te permite sincronizar tu iPhone/iPad con iTunes a través de la red 3G

Hace unos meses probamos por primera vez la aplicación WiFi Sync y en aquel entonces quedamos maravillados con como nos permite sincronizar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch  con iTunes de forma inalámbrica, o sea, sin cables.

El día de hoy Greg Hughes desarrollador de la tecnología WiFi Sync ha anunciado que una nueva versión está en los desarrollo y que permitirá la sincronización por 3G y VPN, y sin necesidad de configuración adicional.

En la actualidad, WiFi Sync 2.0 nos permite sincronizar nuestro iDevice con iTunes a través de WiFi, siempre y cuando el dispositivo se conecte a la misma red que el ordenador. La capacidad de sincronizar desde una ubicación remota será una mejora bienvenida.

Creo que muy pronto podremos sincronizar nuestros dispositivos (iPhone/iPad) de forma remota, incluso desde nuestros hogares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f