WiFiMapper te ayuda a encontrar redes WiFi gratuitas en todo el mundo

wifimapper

Internet es un derecho humano básico en algunos países, mientras que en otros, es casi un lujo. Pero independientemente de lo que sea el internet en tu país, lo que está claro es que el WiFi gratis es algo a lo que muy pocos dicen que no.

WiFiMapper es una aplicación gratuita para iOS que utiliza tu ubicación y tu radio WiFi para explorar tu entorno en busca de redes WiFi gratuitas.Naturalmente, el rango es corto pero también es una herramienta con una gran cantidad de fuentes para el mapeo de todo el WiFi gratuito disponible en el mundo.

Los usuarios pueden conectarse en los lugares donde encuentren WiFi gratuito disponible y a partir de entonces ese lugar se muestra en la aplicación en un mapa para que cualquier otro usuario puedas ver dónde está incluso si no puedes explorar la zona con tu iPhone.

WiFiMapper-iphone

Al abrir WiFiMapper la aplicación te pedirá acceder a tu ubicación. Buscará todas las redes WiFi que estén cerca de ti y que no requieren una contraseña para ser usadas. En el mapa, podrás hacer zoom para ver las áreas más grandes. Las redes que se presentan fuera de tu rango son los que otros usuarios han marcado como gratuitas.

Si tocas en una red para verás los detalles de la misma. Para cada red, puedes ver el número de personas que la han visto y marcados como gratuita. Si sigue estando disponible, la calidad de la red y más.

Con el fin de marcar e identificar las redes WiFi gratuitas, tendrás que iniciar sesión con tu ID de Facebook. Tocar el botón de la rueda dentada en la parte superior de la pantalla principal para ver la opción de iniciar sesión. La ubicación de una red WiFi puede ser compartida como una imagen en las redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Puedes descargar la imagen de WiFiMapper desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f