WiMax Sleeve: un estuche que convierte tu iPhone 4 en un iPhone 4G

En el pasado hemos visto una gran cantidad de estuches y fundas que pretenden mejorar o agregar alguna nueva funcionalidad a nuestros iDevices (iPhone, iPad, iPod), el ejemplo más obvio es el estuche Peel 520, que transforma cualquier iPod Touch en un iPhone 4 (2G).

De manera que sólo era cuestión de tiempo antes de que los fabricantes de accesorios hicieran un intento de transformar el iPhone 4 en iPhone 4G. Ahora ya lo han hecho, pero lamentablemente, de momento sólo está disponible en Corea del Sur, aunque sabemos que pronto estará en los Estados Unidos y una vez en Estados Unidos será cuestión de tiempo para que esté accesible en toda América.

Bajo el nombre comercial de KWF-B2500 WiMax Sleeve, este estuche, que consiste simplemente en una batería y un módem WiMAX fusionados en un estuche, ofrece hasta cinco horas de conexión 4G de banda ancha por cada carga, a cambio de unos 120 dólares y alrededor de 2.4 onzas de peso adicional.

Como dije, a pesar de que por ahora este es un producto de Corea del Sur, es muy probable que llegue a los Estados Unidos pronto. Después de todo, Sprint es el único portador inalámbrico con una red WiMax en este momento, y la red ha dejado claras sus propias debilidades al no ofrecer el iPhone y en su lugar vender estuches para convertir el iPod Touch 3G en un iPhone. No me sorprendería si ocurriera lo mismo con este.

En lo que a América Latina y España se refiere la tecnología 4G no se vislumbra para dentro de por lo menos 2 años, sobre todo en América Latina. Y en cuanto a un iPhone 4G falta al menos un año y medio, de manera que si quieres velocidad 4G ahora en tu dispositivo, este producto (o cualquier otro similar) será una de las pocas opciones que tendrás en el futuro inmediato.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f