Windows Phone 7 se sincronizará con Macs

Zune

Microsoft pronto lanzará una herramienta de sincronización de Windows Phone 7 para Mac OS X. La compañía confirmó a Ars que algún tipo de software de sincronización vendrá antes de finales de este año.

Microsoft hará disponible una versión beta pública de una herramienta que permite a Windows Phone 7 sincronizar sus contenidos con los ordenadores Macs, dijo un portavoz de Microsoft Ars.

Por el lado de Windows, la sincronización se administra con el software Zune, que desempeña un papel similar a iTunes, ya que permite sincronizar música, vídeo, fotos y otros contenidos a los dispositivos de Zune y el próximo móvil Windows Phone 7 se lanzará en las próximas semanas.

Microsoft no ha publicado nunca un software de sincronización para Mac OS X, de esta forma obliga a los usuarios de Mac que compraron Zune a ejecutar el software en la emulación o en Boot Camp. Y todavía puede ser el caso, Microsoft no ha dado ninguna indicación de que la nueva herramienta de sincronización para Mac OS X funciona con Zune, la única información que tenemos en este momento sugiere que funciona con los dispositivos Windows Phone 7.

Fuente: Windows Phone 7 will sync "select content" with Macs (Ars Technica)

About Yeter Caraballo

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f