Winterboard se actualiza

Recientemente Saurik ha lanzado una nueva actualización para WinterBoard que nos lleva a la versión 0.9.3157-1 . No hay registro de cambios oficiales, por lo que suponemos que sólo se trata de una actualización menor que corrigir algunos bugs.

La nueva actualización debería haber corregir los bugs reportados por los usuarios. Dejanos saber a través de los comentarios si todavía tienes problemas con la optimización de los temas.

Los más nuevos y que aun no sepan qué es y para que sirve el WinterBoard, les diré que es un tweak que nos permite modificar el aspecto de nuestro iPhone, cambiando temas, iconos, fondos… Pero también nos permite añadir widgets externos, y que se puede descargar de forma gratuita desde Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f