Wondershare Dr. Fone for iOS es la forma más rápida y simple de recuperar datos de tu dispositivo iOS

wondershare-dr-fone-mac-4

Los accidentes suelen ocurrir, y si por desgracia has eliminado tus mensajes de texto, tus fotos, tú música, contactos o cualquier otro documento o dato en tu iPhone, iPad o iPod Touch, ya no tienes que preocuparte, ni lamentarte porque Wondershare Dr. Fone for iOS te permitirá recuperar todos tus datos importantes, sin mayor dificultad.

Incluso en esos casos en los que el iPhone queda inutilizado o dañado, Wondershare Dr. Fone te ayudará a recuperar tus datos perdidos.

wondershare-dr-fone-mac-1

Wondershare Dr.Fone para iOS (Mac) te ofrece dos formas rápidas y sencillas de obtener tus datos y archivos de vuelta en tu iPhone, iPad y iPod. De cualquier manera, puedes ver una vista previa en la que se muestra con claridad todos tus archivos antes de la recuperación. Y puedes recuperar de forma selectiva lo que quieras, y dejar lo que no quieras.

  • Recuperar desde el Dispositivos iOS: Escanear directamente tu dispositivo para recuperar los datos perdidos sin una copia de seguridad.
  • Recuperar desde una copia de seguridad de iTunes: Extrae la copia de seguridad de iTunes para recuperar los datos anteriores, incluso si el dispositivo está roto, perdido, etc.

wondershare-dr-fone-mac-3

El software permite recuperar hasta 14 tipos de archivos, incluyendo datos del archivo de copia de seguridad y datos borrados desde el dispositivo que no han sido sobrescritos por los nuevos datos antes de realizar la copia de seguridad.

Esto incluye contenido de texto: Mensajes (SMS, MMS y mensajes de iMessage, incluyendo Emoji), Contactos, Notas, Historial de llamadas, calendario, recordatorio, favoritos de Safari y conversaciones de WhatsApp.

Contenido multimedia: Carrete de cámara (foto y video), archivos adjuntos de mensajes, galería de fotos, notas de voz, correo de voz y archivos adjuntos de WhatsApp.

Wondershare Dr. Fone for iOS (Mac) funciona con prácticamente todos los dispositivos iOS, incluyendo los modelos más antiguos.

wondershare-dr-fone-mac-2

He probado el software y tengo que decir que he quedado sorprendido. Es una herramienta excelente, y funciona aun mejor de lo esperado.

Puedes descargar Wondershare Dr. Fone for iOS haciendo clic aquí. También está disponible para Windows.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f