Wozniak dice Steve Jobs está saludable y lleno de energía

photo by bangdoll@flickr

photo by bangdoll@flickr

El cofundador de Apple Steve Wozniak, dijo el miércoles pasado que Steve Jobs está "saludable y lleno de energía" y "no suena como si estuviera enfermo."

En su intervención en el Wall Street Journal para All Thing D Conference en el sur de California, Woz dijo que Jobs no "parece estar en una crisis de salud", de acuerdo con el WSJ.

Sin embargo, Wozniak  dijo que en ningún momento le pregunto a Jobs directamente sobre su salud.

Se espera que Steve Jobs retorne a Apple a finales del próximo mes, después de tomar una licencia médica de seis meses para concentrarse en su salud. En enero Jobs envió una carta a los empleados de Apple, diciendo que su problema de salud "era más complejos de lo que el había pensado." Perdió una alarmante cantidad de peso en 2008, dando lugar a especulaciones de que su cáncer había regresado.

Esas son buenas noticias y sin ánimos de ser exigente, a más de uno nos gustaría ver a Steve Jobs darse una vuelta por el Moscone Center durante la próxima WWDC '09.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f