Write! para Mac elimina las distracciones para que te enfoques en escribir

write_para_mac

Hoy les quiero hablar de Write! una herramienta de escritura de muy buen aspecto.

Anteriormente sólo estaba disponible para Windows, pero ahora también hay una versión para Mac que incluye todas sus mejores funcionalidades, incluyendo el auto-guardado, sincronización de documentos en la nube, edición offline, temas de edición para el día y la noche, deshacer ilimitado y mucho más.

Todo lo que hacía de Write! una aplicación grandiosa en Windows está disponible en el Mac. Incluso cuando no tienes conexión de Internet. Write! Automáticamente guarda todo lo que haces y te permite deshacer tantas veces como quieras, incluso a través de los ordenadores.

write_light

Si continúas donde lo dejaste en tu PC Windows, podrás deshacer lo último que hiciste o las 10 últimas cosas que hiciste en tu Mac. La aplicación cuenta con una función de auto-completado inteligente, que te sugiere palabras sobre la base de tu historial de mecanográfico, soporta Markdown, Wiki y puede ser ajustado para funcionar con una interfaz más limpia basada en pestañas y sin menúes o con una interfaz de usuario rica en menúes al estilo Word.

Además de las funciones básicas de edición, Write también te permite publicar tus documentos directamente a tus cuentas sociales o enviarlos por correo electrónico privada desde la aplicación. Incluso tiene un modo de alto enfoque en el que se desvanece todo, incluyendo los demás párrafos del documento para que te enfoques justo en lo que estés escribiendo.

write_first_part

Write! es gratis y la mayoría de sus funcionalidades son gratis, pero otras (como el guardado en la nube y el deshacer ilimitado) solamente son gratis durante el período de prueba. Luego tendrás que registrarte para obtener una cuenta Pro que cuesta 5 dólares al mes.

Pulsa aquí para crear una cuenta y probar la nueva versión de Write!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f