Wunderlist: una de las mejores aplicaciones para organizar tu día

Wunderlist

El día de hoy quiero hablarles de Wunderlist, una aplicación que desde mi humilde punto de vista es una de las mejores aplicaciones de agenda y lista de tareas disponibles para iOS. Rica en funcionalidades y con una interfaz limpia delicada, que nos recuerda un poco el diseño esqueumórfico popularizado por Scott Forstall en versiones previas de iOS y OS X.

Wunderlist es la forma más sencilla de gestionar y compartir tus listas de tareas diarias. Ya sea que administres tu propio negocio, planifiques una aventura por el extranjero o compartas una lista de compras con un ser querido, Wunderlist está aquí para ayudarte a hacer las cosas.

wunderlist-tareas

Como dije antes, Wunderlist es rico en funcionalidades, pero lo interesante de la aplicación es su simplicidad. Se sincroniza fácilmente con las principales plataformas informáticas y su interfaz está conformada principalmente por Tareas y Listas.

tutorial-wunderlist

Pero eso no es todo, Wunderlist se sincroniza con todos tus dispositivos para mantenerte actualizado de todo lo que tengas que hacer, en todas partes. O sea, puedes tus tareas o recibir notificaciones en tu otro móvil (si tienes más de uno) en tu ordenador (Windows o Mac), en un iPad o por correo electrónico.

Puedes compartir las listas con tus colegas, amigos y familiares fácilmente para que participen en todo, desde proyectos en equipo hasta cenas grupales.

Wunderlist por fin ha organizado mi día a día. Hasta ahora era bastante renuente al uso de este tipo de Apps, pero tras probar Wunderlist por unos días puedo decir que he notado cambios positivos.

Wunderlist se puede descargar gratis desde la App Store. También hay una versión Pro por 4.99 dólares al mes, pero para ser sincero, creo que con la versión gratuita es más que suficiente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f