WWDC' 09: Todo vendido y en tiempo record.

Si no hiciste una reservación, ni has comprado tus entradas para la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC-World Wide Developers Conference) de este año, entonces es muy probable que tengas que darle seguimiento a la misma por este medio, pues los tickets de entrada ya se agotaron.

En épocas pasadas incluso podías comprar tu entrada el mismo día del evento, pero en esos día Apple no era tan popular como lo es ahora. Desde la WWDC del 2008, cuando Apple hizo el lanzamiento del iPhone como plataforma de desarrollo, la cantidad de público que asiste a la WWDC se ha incrementado notablemente, tanto como para llenar todos los asientos.

Para la  WWDC ‘08 se vendieron todos  los asientos a los dos meses de iniciadas las ventas al público. Este año sólo se necesitó un mes y no es de extrañar. Como dije en una entrada previa, esta podría ser una de las WWDC más interesantes, con la posible presentación de Mac OS X 1.6 Snow Leopard, además de algunos rumores que bien podrían cobrar vida.

Para los que se quedaron sin tickets, no es tiempo de lamentarse, es cuestión de buscar dinero y darte una vuelta por cierto mercado de color negro 😛

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f