Apps Eventos

WWDC: Upgrade Snow Leopard 10.6 por $29 para Septiembre

En el día de hoy Apple anunció la fecha y precio para el Snow Leopard 10.6 para Mac OS X. Debutará en septiembre como un upgrade para usuarios Leopard Mac OS X por $ 29.

Las características de Snow Leopard incluyen soporte integrado para Microsoft  Exchange, aplicaciones más rápidas y versiones de 64 bits de aplicaciones estándares que aumentan el desempeño global. Apple dice que "los usuarios percatarán de una mayor capacidad de respuesta de Finder, mensajes de correo que se cargan un 85 por ciento más rápido y realiza búsquedas hasta un 90 por ciento más rápido; Time Machine con hasta un 50 por ciento más rápido de copia de seguridad inicial, una versión de 64 bits de Safari 4, que aumenta el rendimiento del motor Nitro JavaScript hasta en un 50 por ciento y es resistente a los accidentes causados por los plug-ins".

Además de la actualización de usuario único de 29 dólares, un paquete de actualización familiar costará $ 49. Los usuarios Tiger deberán pagar $ 169 para set 10.6/iLife o $ 229 para un paquete familiar.

Todos los usuarios que han adquirido o comprarán una nueva calificación Mac entre el 8 de junio de 2009 y 26 de diciembre de 2009 recibirán gratis un paquete de actualización y pagarán $ 9.95 para envío y manejo. Usted debe solicitar su actualización al día dentro de los 90 días de su compra original.

Snow Leopard requiere un mínimo de 1GB de RAM y funciona en Macintosh basadas en Intel. Los requisitos completos del sistema se encuentran en la página de especificaciones técnicas de Apple.

Fuente

Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Something in the air
Eventos

Keynote 2008 y Rumores

Hoy es el keynote de Apple, donde se esperan confirmar varios rumores y escuchar noticias de desarrollo y lanzamientos de
Macworld 2008
Eventos

Los primeros de la fila en el Macworld

Esta es una foto tomada frente al edificio donde se llevará a cabo el MacWorld 2008 , y donde posteriormente