Xbox Music lanza aplicaciones para iOS y Android

Xbox Music para iOS

Microsoft está expandiendo su servicio Xbox Music hoy, casi un año después de haberlo lanzado con Windows 8. Los suscriptores ahora podrán ahora acceder a la música en sus dispositivos iOS y Android gracias a nuevas aplicaciones para ambos sistemas operativos.

Ambas aplicaciones están disponibles en la actualidad y proporcionan acceso básico a la música, con la posibilidad de sincronizar y cambiar las listas de reproducción, pero no la funcionalidad offline para reproducir canciones sin conexión a Internet o de datos.

xbox-music-iphone-app

En declaraciones recientes, el gerente general de Xbox Music, Jerry Johnson dijo que la compañía "actualizará las aplicaciones cada cuatro o seis semanas", y que una actualización está prevista para soportar un modo fuera de línea en los próximos meses. Las aplicaciones para iOS y Android siguen al lanzamiento del servicio web Xbox Music, y hoy Microsoft también está haciendo algunos cambios a esa versión en particular.

Con Xbox Music para iOS tienes acceso a toda la música que más te guste y como más te guste desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

xbox-music-iphone-app-1

Características de Xbox Music Pass en el iPhone:

  • Transmite música sin anuncios desde un catálogo que contiene millones de canciones.
  • Agrega canciones, álbumes y listas de reproducción a tu colección de Xbox Music, y accede a todo ello desde otros dispositivos.
  • Crea listas de reproducción que se sincronizan con el teléfono, la Xbox 360, el ordenador, la tableta y la web.
  • Escucha música mientras usas tu iPhone.
  • Escucha estaciones de radio basadas en los intérpretes.
  • Disfruta de un avanzado aspecto visual cuando busques, veas y reproduzcas música.

Es importante destacar que para usar esta aplicación deberás usar Xbox Music Pass. Puedes descargar la aplicación gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f