Xcode confirma que el iPhone 6S y iPhone 6S Plus tendrán 2GB de RAM. El iPad Pro tendrá 4GB.

xcode_iphone_6s

Apple no ofreció detalles sobre la cantidad de memoria RAM del iPhone 6S, del iPhone 6S Plus o del iPad Pro en el evento del pasado miércoles.

Sin embargo, la confirmación ha venido de una fuente bastante confiable y en la que muy pocos habrían pensado.

Nos referimos a la herramienta de desarrollo de Apple, Xcode, a través de la cual el desarrollador de iOS Hamza Sood ha podido confirmar que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus tendrán 2GB de RAM cada uno, mientras que el iPad Pro tendrá 4GB de RAM.

Con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus no ha habido sorpresa alguna, pues todos los rumores previos al lanzamiento hablaban de 2GB de RAM.

En el caso del iPad Pro, Adobe publicó un comunicado de prensa sobre Creative Cloud a principios de la semana pasada y en dicho comunicado mencionaban que el iPad Pro tenía 4GB de RAM, pero eliminaron la mención apenas unas horas más tarde.

No sé por qué Apple mantienen tanto secretismo alrededor de estos datos técnicos, si al fin y al cabo siempre se termina sabiendo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f