Y la historia se repite. Largas colas fueras de las tiendas para comprar el iPhone 4S.

El iPhone 4S no será suficiente para algunas personas, pero para otras (me incluyo) si que vale la pena la actualización. ¿Por qué lo digo? Pues porque ayer nos enteramos de que AT&T, Varizon y Sprint ya agotaron su stock del iPhone 4S para pre-orden.

El día de hoy vimos largas líneas fuera de las tiendas de Apple en los países dónde el iPhone 4S llegaba hoy. El nuevo dispositivo de Apple salió a la venta a las 8:00 horas de esta mañana en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.

A continuación verás las imágenes y algunos vídeos de cómo esperaban las personas fuera de las tiendas para poder conseguir un iPhone 4S.

Ahora los vídeos:

Por cierto...¿Alguien ha visto alguna vez tres personas juntas en una fila para comprar cualquier móvil Android? Seguro que no, y si así fuera seguro que serían todos miembros de la misma familia.

😉

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f