Ya Apple empezó las contrataciones para sus nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

En días pasados dabamos a conocer la noticia de que abriría tres nuevas tiendas en España este año. En ese sentido, Apple ha comenzado a dar los primeros pasos para realizar la contratación de personal para sus nuevas tiendas en España. Todavía Apple no ha confirmado la ubicación exacta de las mismas, pero si han dicho que las dos primeras ciudades en las que Apple abrirá sus Apple Store serán Madrid y Barcelona.

"Las tiendas de Apple son muy populares en Europa y en todo el mundo. Estamos deseosos de ofrecer la experiencia única de estas tiendas a nuestros clientes en España", aseguró un portavoz de la compañía.

En la página web de Apple puede leerse ya, en la zona de ofertas de trabajo: "Trabaja en Apple" y "La reinvención de la tienda" una oferta clara de trabajo: "Sé la cara de Apple. Olvida todas las reglas. Por eso no sólo buscamos vendedores expertos, sino también profesionales creativos, expertos técnicos e incluso consultores de negocio". La web habla expresamente de nuevas tiendas y nuevas oportunidades, y cita en este contexto a Barcelona y Madrid.

Apple no ha querido precisar dónde estarán localizadas las tiendas exactamente, pero en el caso de Madrid fuentes del sector inmobiliario apuntan que la firma ha estado sondeando diferentes locales en la Gran Vía y en zonas cercanas. Las mismas fuentes apuntan que la empresa busca locales con una superficie de entre 1,200 y 1,300 metros cuadrados, para albergar a una plantilla de unas 50 personas.

Las ofertas que está realizando Apple son para cubrir los puestos de ESP-Asesor de empresas, ESP-Asistente del Store Manager, ESP-Creativo, ESP-Especialista, ESP-Especialista de inventarios, ESP-Experto, ESP-Genius y ESP-Store Manager.

Así que ya sabes, si actualmente estás en el paro y crees que puedes desempeñar cualquiera de estas funciones, no dudes en enviar tu curriculum.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f