Ya es oficial, Apple envía las invitaciones para el evento de lanzamiento del iPad mini

Invitación iPad mini

Por fin se acabó la espera, Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento especial que tendrá lugar el próximo martes 23 de Octubre a partir de las 10 am, en el que sin lugar a duda se dará a conocer el tan rumoreado iPad mini.

El lema de la invitación es "We've got a little more to show you", que es español sería "Tenemos un poquito más que mostrarte", con el logotipo de Apple encima de los colores del arcoiris.

El evento de Apple tendrá lugar en el Teatro de California (California Theatre), en San José, California.

La invitación confirma un informe de la semana pasada de AllThingsDigital, que aseguraba que el evento sería el 23 de octubre. Algo que no nos sorprende, ya que si hay un blog con un 100% de aciertos en temas de Apple es precisamente ese.

En cuanto a posibles pistas escondidas en la invitación creo que hay pocas, salvo lo de "un poquito más que mostrarte", que puede hacer referencia a uno o varios dispositivos más pequeños. Se dice que el iPad mini vendrá en dos colores (blanco y negro), pero el arcoiris de colores de las invitaciones me hace dudar un poco...Quién sabe, a lo mejor salen versiones en otros colores.

Otros rumores señalan que habrán 24 versiones modelos distintos del iPhone, dispuestos de la siguiente manera: iPad mini WiFi (blanco y negro), iPad mini WiFi + 3G (blanco y negro), iPad mini WiFi + 4G (blanco y negro) esas son seis versiones, y si cada versión viene con 8GB, 16GB, 32GB ó 64GB de almacenamiento, entonces tenemos un total de 24 versiones distintas.

Pero de todas estas dudas saldremos la próxima semana...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f