Ya está disponible a nivel mundial Photoshop para el iPhone

photoshop-mobile

Adobe ha anunciado que su aplicación móvil de Photoshop para el iPhone y el iPod Touch ya está disponible a nivel mundial.

Photoshop.com Mobile se complace en anunciar las últimas novedades: la aplicación para el iPhone ya está disponible en todos los países con una tienda de aplicación. Ahora nuestros usuarios internacionales pueden cargar, editar y compartir fotos también desde su iPhone.

photoshop-mobile-1

Después de pasar tres semanas en la cima del listado de aplicaciones "Top Free" en el iTunes Store, desde su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá, nos complace poder ofrecer Photoshop.com Mobile para nuestra comunidad mundial, y damos las gracias a todos por su paciencia mientras estuvimos trabajando para que este disponible a nivel mundial la app.

Para descargar la aplicación Photoshop.com Mobile simplemente tienes que hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f