Ya está disponible el jailbreak untetheted de TaiG para iOS 8.1.1

TaiG

Como ya saben, la versión más reciente de iOS, iOS 8.1.1, elimina el jailbreak de Pangu. Sin embargo, hace unos días iH8sn0w publicó un vídeo en el que se mostraba un iPad con iOS 8.1.1 al cual se le había realizado jailbreak.

Pues bien la compañía China TaiG ha publicado un nuevo jailbreak untethered (sin ataduras) que funciona con iOS 8.1.1 y hasta con la versión beta de iOS 8.2.

No se sabe si el jailbreak se basa en el exploit de iH8sn0w, por lo que te recomendamos proceder cautela, ya que TaiG es conocido en China por su tienda de aplicaciones con software pirateado.

De hecho, TaiG podría sonarte familiar, ya que fue el centro de la controversia cuando la aplicación de la tienda de aplicaciones del mismo nombre fue incluida con evasi0n7, y que fue retirada más tarde.

El jailbreak de TaiG es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad, iPad Air, iPad Air 2
  • iPod touch 5G.

Pero el jailbreak de TaiG no sólo funciona con los dispositivos con iOS 8.1.1 y iOS 8.2 beta, sino también con las versiones anteriores de iOS 8 - iOS 8.1. Aunque en este caso sería más prudente seguir utilizando Pangu para esos dispositivos.

Por otra parte, es bastante extraño que TaiG haya decidido lanzar un jailbreak untethered sin esperar que iOS 8.2 beta saliera al público, ya que ahora Apple puede parchear el exploit antes de lanzar la versión pública final de iOS 8.2.

Según MuscleNerd, es posible que TaiG y Pangu, ambos equipos de origen chino, estén en una carrera para liberar el jailbreak, sobre todo debido a las grandes cantidades de dinero que supone lanzar el jailbreak primero.

El jailbreak untethered de TaiG está disponible aquí, y en este momento es sólo para Windows.

En el siguiente post escribiremos una guía explicando el procedimiento para hacer el jailbreak, que dicho sea de paso es bastante sencillo. Pero si decides hacerlo ahora mismo, es bueno que recuerdes que debes desmarcar la casilla que instala la tienda de aplicaciones piratas de TaiG.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f