Ya está disponible el juego NBA 2K13 para iOS

Hace un par de días fue lanzado uno de los juegos más esperados del año, NBA 2K13, que ahora está disponible para Xbox 360, PS3 y Wii. Pero si tienes un dispositivo iOS, te alegrará saber que 2K Games también ha lanzado una versión para iPhone y iPad, la cual está disponible en la App Store desde hace unas horas.

Obviamente, la versión para móviles y tabletas no puede ser exactamente igual que la versión para consolas, pero al menos podrás llevar NBA 2K13 contigo dondequiera que vayas.

La versión móvil de NBA 2K13 cuenta con controles especiales de un solo toque desarrollados específicamente para jugar en una pantalla táctil, y para los más puristas, el modo de control clásico también está presente presente.

El juego también cuenta con el Modo Temporada de Múltiple (Multi Season Mode), que es bastante auto-explicativo (pista: te permite jugar a través de varias temporadas a medida que construyes tu equipo), cuenta con los comentarios de Kevin Harlan y Clark Kellogg. Además tendrás el roster del 2011-2012 actualizado, junto con una banda sonora elaborada por Jay Z.

Los gráficos se ven bastante bien para ser un juego móvil. Como dije anteriormente, no va a ser tan completa como la versión para consola, pero 2K Games hizo un buen trabajo al portarla. A grandes rasgos el juego está muy bien, y sólo hay un pequeño problema: el precio. NBA 2K13 para iOS cuesta 7.99 dólares/5.99 euros, que es mucho para un juego móvil.

Hay quien los pagará con gusto, tomando en cuenta que la versión para consolas cuesta 60 dólares, pero aun así, me sigue pareciendo un poco caro.

En todo caso, si deseas comprar el juego de NBA 2K13, puedes descargarlo desde la App Store haciendo clic aquí.

Ahora bien, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, puedes descargar NBA 2K13 para iPhone y iPad para haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Chris 8 octubre, 2012
  2. Óscar Altamirano 26 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f