Ya está disponible el nuevo iPhone SDK 3.0

Apple acaba de anunciar un nuevo paquete de desarrollo (SDK) para el iPhone, que ofrece más de 1,000 funciones nuevas para la API. Entre las novedades se incluye conectividad "peer-to-peer", soporte para Bonjour, y la opción de que las aplicaciones se comuniquen directamente con el hardware y aparatos conectados al teléfono. Se permitirá, además, comprar desde dentro de las propias apps (nuevos niveles, suscripciones, etc.).

Los desarrolladores podrán utilizar la API de Google Maps para sus aplicaciones (mejores servicios de localización) y las notificaciones "push" finalmente serán una realidad. También los programadores tendrán acceso al contenido iPod del teléfono, y se podrán hablar dentro de los juegos. Con esto el iPhone competirá directamente con otras plataformas para el desarrollo de juegos.

Si deseas el descargar el nuevo iPhone SDK 3.0, primero debes unirte al programa de desarrollo para el iPhone desde aquí. Pero la membresía no es gratuita, de manera que deberás elegir entre dos paquetes: US 99 por el programa estándar ó US 199 por el programa empresarial. Corríjanme si me equivoco, pero ¿esto no era gratis?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f