Ya está disponible el primer microscopio profesional para iPhone y iPad

microscopio móvil

Bodelin Technologies afirma que ha lanzado el primer accesorio de microscopio profesional para el iPhone y el iPad. Dirigido a estudiantes de ciencia, investigadores de la escena del crimen, dermatólogos y más, el ProScope MicroMobile ha visto una demanda que sin precedentes en los 10 años que tiene la empresa dedicados a la fabricación de microscopios de mano.

"Ha sido el mayor éxito que hemos tenido con un producto desde el principio", dijo Clay Baker, gerente general Bodelin. "Estamos teniendo dificultades para mantenernos al día con las órdenes, lo cual es un buen problema para tener."

El microscopio de Bodelin está equipado con un anillo de 12 luces LED para iluminar los objetos, así como una ampliación de potencia 80. Funciona a través de la aplicación de la cámara del iPhone, iPad, iPad mini o iPod Touch, ofreciendo por tanto una interfaz similar para los usuarios.

La compañía espera llevar su microscopio a las escuelas, combinado con los iPads que Apple ya vende a muchas instituciones. Además de las escuelas, Bodelin espera que los dermatólogos puedan utilizar el dispositivo para controlar ciertas condiciones, o para que los fabricantes puedan mejorar su control de calidad.

El ProScope MicroMobile tiene un precio sugerido de 149 dólares y se puede comprar aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f