Ya está disponible el software para hacerle jailbreak al iPhone OS 4.0 Beta

El software para hacerle el Jailbreak al iPhone OS 4.0 Beta está disponible para su descarga. Pero cuidado: podría convertir en ladrillo a sus preciosos dispositivos.

El iPhone Dev Team ha publicado una versión beta temprana del redsn0w 0.9.5, el software para hacerle el jailbreak a los iPhones 3G. Es para conocedores, según sus desarrolladores y advierten lo siguiente:

"Por favor tengan en cuenta que esta versión beta no es para el usuario promedio. Actualmente hay muchas cosas "incompletas" en las aplicaciones exclusivas de los iPhones con jailbreak en el firmware 4.0 beta 1 [...] Esta beta de redsn0w permite a los desarrolladores de esas aplicaciones para iPhones con jailbreak (como por ejemplo MobileTerminal.app!) actualizar su software antes de que la versión final del iphoneOS 4.0 salga al público.

Esto quiere decir que esta herramienta está destinada a los desarrolladores de aplicaciones exclusivas del jailbreak, esta redsn0w beta no realiza hacktivation. Es necesario que tengas una UDID de desarrollador registrado con Apple para conseguir pasar de la pantalla de activación. Por razones similares, no hay versión para Windows de este redsn0w beta (ya que las aplicaciones se desarrollan en Mac OS X). Por favor, no pirateen el software de Apple."

En resumen lo que el iPhone Dev Team está diciendo es que si tú no eres un desarrollador de aplicaciones para iPhones con jailbreak entonces NO debes usar esta versión beta de RedSn0w, a menos claro que quieras arriesgarte y convertir tu iPhone en un bello pisapapeles de última generación.

Más información aquí: iPhwn.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. -WAA!- 2 mayo, 2010
  2. neryag 20 enero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f