Ya está disponible Facebook Messenger 2.0 para iOS. Ahora con nuevo diseño y soporte para el iPhone 5.

Facebook Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de Facebook acaba de ser actualizada a la versión 2.0. Esta actualización trae un montón de funcionalidades nuevas, así como un nuevo diseño para la aplicación.

Estos cambios son bienvenidos por la mayoría de los usuarios, ya que la aplicación no había cambiado mucho desde su primera iteración.

El nuevo diseño de Facebook Messenger se ve muy similar al del chat de la versión web de Facebook, pero con un botón en la esquina superior derecha que te muestra tus contactos disponibles, y otro botón en la esquina inferior derecha que te permite enviar un mensaje a cualquier contacto de forma fácil y rápida.

La interfaz del chat también ha recibido una actualización agradable y se parece más a la aplicación Mensajes que viene por defecto en los dispositivos iOS.

La aplicación Facebook Messenger ahora soporta mejor iOS 6 y el iPhone 5, y puede sacar ventaja de la nueva pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 y del iPod touch de quinta generación.

Poco a poco Facebook Messenger ha ido sustituyendo a aplicaciones de mensajería instantáneas clásicas como Windows Live Messenger, WhatsApp y BBM, y este tipo de actualizaciones frecuentes y mejoras, simplemente hacen que la competencia sea aun más reñida.

Si por alguna razón todavía no tienes la aplicación de Facebook Messenger, puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f