Ya está disponible Pangu para Mac OS X

pangu-mac-osx

El equipo de Pangu equipo ha lanzado una versión de su utilidad para Mac OS X y que permite realizar jailbreak untethered de iOS 7.1.1. La utilidad de Windows también se ha actualizado a la versión 1.1.0.

El jailbreak de Pangu apareció hace aproximadamente una semana y fue verificada como auténtica por numerosos miembros de la comunidad. La versión china de la utilidad tiene la posibilidad de instalar una tienda de aplicaciones piratas; sin embargo, esa capacidad aparentemente se ha eliminado en la versión en inglés.

Esta nueva versión para OS X, al igual que la versión actualizada para Windows incluye soporte para el idioma inglés. Optimiza el tamaño del archivo y corrige el error de bucle de arranque.

Además, estas nuevas versiones utilizan un nuevo bug, en lugar del i0n1c usado anteriormente. Y además añade la opción de auto verificación online.

Puedes descargar la última versión de Pangu para Windows y OS X desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f