Ya está disponible Windows Phone Connector para Mac con soporte para teléfonos con Windows Phone 8 y 7.5

No todos los usuarios de equipos Mac usan iPhones, algunos tienen teléfonos BlackBerry, Android o Windows Phone, y muestra de ello es que Microsoft ha publicado una actualización de su herramienta de sincronización Windows Phone Connector para OS X.

Simplemente llamado 'Windows Phone', la aplicación te permite gestionar tu teléfono con Windows Phone 8 desde una computadora con Mac OS X.

Si administras tu biblioteca digital mediante iTunes, ahora podrás sincronizarla fácilmente con tu teléfono con Windows Phone a través de esta aplicación. Esto incluye música, películas, programas de televisión, así como podcasts. La aplicación también soporta la sincronización de dos vías de fotos y vídeos con iPhoto o Aperture, de manera fácil y rápida.

¿No te gusta la naturaleza automática de la sincronización? También puedes arrastrar y soltar los archivos manualmente de OS X a la herramienta de Windows Phone para sincronizar sólo lo que quieras. Además, puedes navegar por los archivos almacenados en tu Windows Phone.

Windows Phone v3.0 para OS X está disponible en la Mac App Store de forma gratuita. Puedes llegar desde el enlace incluido al final de este post. Sólo funciona en OS X 10.8 (Mountain Lion). La aplicación soporta Pantalla de Retina en los MacBook Pro de 13" y 15" con pantalla Retina.

Lo curioso es que a diferencia de la aplicación para Windows 8, que no es compatible con los teléfonos que utilizan Windows Phone 7.5, la versión para Mac si soporta los teléfonos con Windows Phone 7.5

Es decir, ¿Por qué la aplicación para Windows 8 y Windows RT no es compatible con los teléfonos Windows Phone más antiguos? Si me lo preguntan a mí diría que esta es otra decisión estúpida de Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que las personas que compraron un teléfono con Windows Phone 7.5 fueron los primeros que confiaron en la plataforma de Microsoft, Windows Phone sigue vivo gracias a ellos.

Y luego se preguntan por qué la gente abandona Windows para comprar un Mac...

Puedes descargar Windows Phone Connector v3.0 haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f