Ya fueron anunciadas las fechas de la WWDC 2009

Apple anunció el día de ayer la fecha de la WWDC de este año, del 8 al 12 de Junio en el ya bien conocido Moscone Center West de San Francisco. Apple anunció las fechas a través del sitio web de su Conexión con los Desarrolladores (Developer Connection) para la conferencia anual que proporciona a los profesionales de la TI y desarrolladores información técnica en profundidad y práctica en el aprendizaje de las tecnologías de iPhone OS y Mac OS X, a partir de más de 1000 de los ingenieros de Apple que la crearon.

Sin lugar a dudas uno de los festivales Geek más esperados en el calendario, la conferencia de este año ha despertado un  interés mayor al habitual debido a la inminente llegada del iPhone 3.0 y Mac OS X 10.6, conocido como Snow Leopard.

Hasta el 24 de abril podrás registrarte por un costo de US 1,295, después de esa fecha, el precio de la entrada sube otros US 300. Tanto los estudiante actuales de la ADC, así como los miembros del equipo de estudiantes del programa universitario de desarrollo del iPhone (iPhone Developer University Program) puede aplicar por una Beca para Estudiantes WWDC para la admisión gratuita a la conferencia.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f