Ya hay alguien haciendo fila para comprar el iPhone 5

No me malinterpreten, estoy deseando que llegu el próximo iPhone tanto como cualquier otro. Sin embargo, esto podría ser un poco extremo. El diario inglés Metro Online informa que ya hay alguien en línea para comprar el próximo iPhone 5.

A pesar de que el dispositivo no se espera hasta dentro de 1 ó 2 meses, Rob Shoesmith ya ha establecido un campamento afuera de una tienda de Apple en Londres esperando el lanzamiento del nuevo gadget. No, no es una locura, en realidad es parte de su plan...Shoesmith es un joven de 29 años de edad que trabaja como ejecutivo de marketing. En la actualidad, maneja las relaciones públicas de la firma de desarrollo de aplicaciones iOS, MEDL Mobile. El experto en relaciones públicas decidió hace unos meses que iba a empezar a acampar y parece que ha empezado antes de lo previsto.

"Voy a estar acampando en las calles de Londres a la espera del lanzamiento del iPhone 5 como parte de un experimento de marketing y relaciones públicas."

El experimento de Shoesmith con el iPhone 5 no sólo ha captado una gran atención de los medios, sino que también ha conseguido un montón de cosas gratis. A cambio de publicidad en su popular blog, las empresas le han ofrecido comida gratis, gadgets y otras cosas para ayudarle a sobrevivir el camping urbano.

Al escribir estas líneas, Shoesmith ya ha adquirido un valor de 1100 dólares entre, ropa, gadgets, utensilios para uso al aire libre y un montón de comida gratis. Él ha dejado claro sin embargo, que planea donar los bienes sobrantes a la caridad después de que el experimento haya terminado.

Mientras pienso en las formas de llega a vivir en relativo lujo de forma gratuita, no puedo imaginarme estar en una tienda por tanto tiempo. Con los rumores sugiriendo que el iPhone 5 llegará en el mes de octubre, podría ser un par de meses muy largos para Rob Shoesmith.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f