Ya hay un jailbreak para iOS 8.4

iOS8

Desde que Apple corrigió las vulnerabilidades utilizadas por el jailbreak TaiG en iOS 8.1.3, no ha sido posible hacerle el jailbreak al iPhone, al iPad ni al iPod touch.

Pero tenemos buenas noticias para los jailbreakers, pues el hacker y experto en seguridad, Stefan Essar, también conocido como i0n1c, acaba de publicar un vídeo, en el que muestra que él ha logrado hacerle el jailbreak a la versión beta de iOS 8.4.

Para probar que efectivamente le ha hecho el jailbreak a iOS 8.4 en su iPhone 6 Plus (iPhone7,1), i0n1c hizo una breve demostración mostrando la nueva aplicación de Música, la aplicación compañera del Apple Watch y el el teclado Emoji rediseñado. Eso significa que también funciona para iOS 8.3.

Sin embargo, no te emociones demasiado, porque es poco probable que i0n1c lance un jailbreak para iOS 8.4 o iOS 8.3.

A pesar de que ha contribuido al desarrollo de otros jailbreaks durante los últimos años, es poco probable que libere al público este nuevo jailbreak jailbreak. Básicamente porqué como desarrollador se opone bastante a todo el tema de piratería rampante alrededor del jailbreak.

Es importante que sepas que actualmente no existe ningún jailbreak que pueda liberar las versiones de iOS comprendidas entre iOS 8.1.3 y iOS 8.4. Si te ofrecen algo parecido, aléjate, es una estafa. En cuanto sea publicado un jailbreak gratuito para iOS 8.1.3 - iOS 8.4, seremos los primeros en informarte.

Así que por favor no olvides unirte a nuestra página de fans en Facebook, seguirnos en Twitter, añadirnos a tus círculos de Google+ o suscribirte a nuestro feed RSS para que seas el primero en recibir las novedades relacionadas con este y otros temas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f