Ya no tienes que llevar tarjetas de presentación, basta con un Bumping.

Muchas veces cuando estamos en un congreso, reunión o feria es normal intercambiar tarjetas de presentación con otras personas. Sin embargo, no siempre tenemos suficientes tarjetas a mano. Bump es una manera rápida y fácil de conectar dos teléfonos con sólo tocar ambos teléfonos. Al chocar los moviles se pueden intercambiar los número de teléfono, fotos, o comparar las listas de amigos con sólo un golpecito.

La aplicación es gratuita y esta disponible tanto para el iPhone como para Android y permite la transferencia de información de contacto de forma inalámbrica, mediante WiFi o 3G, cuando dos teléfonos con la aplicación se topan. Así que ya saben para el próximo meeting no olviden llevar Bump en su iPhone.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f