Ya puedes comprar el Apple Watch en las tiendas de Apple

apple-watch-en-tienda

¿Quieres un Apple Watch? ¿Sí? Pues estás de suerte, pues a partir de hoy todo lo que tienes que hacer es ir la tienda de Apple más cercana, escoger la versión del reloj que más te guste, pagar y llevártelo puesto en tu muñeca.

Desde hoy, hay nueva opción disponible en la Apple Store online, que pregunta a los clientes si están "Interesados en comprar el Apple Watch en una tienda física" y luego les ofrece un enlace para que comprueben la capacidad de reserva, antes de ir a su tienda Apple más cercana a recoger el reloj.

La opción sólo está disponible para los usuarios residentes en los países en los que el Apple Watch ya está a la venta.

comprar-apple-watch-en-tienda

Los niveles de existencias varían de tienda en tienda, lo que significa que debes considerarte un afortunado si puedes conseguir el Apple Watch que deseas, es decir, con el color y el tipo de pulsera que estás buscando.

El hecho de que Apple ahora permita comprar el reloj en una tienda física, sugiere que por fin la cadena de suministro ha empezado a moverse otra vez, y que pronto habrá stock suficiente para comprar el Apple Watch sin ningún tipo de retraso.

El Apple Watch todavía no se vende en España, pero sabemos de muy buena fuente que el reloj estará disponible antes de que finalice el mes de junio. De modo que su llegada a las tiendas Apple en España es una 'cuestión de tiempo'.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f