Ya puedes comprar la película de Interestellar en iTunes

Interestellar

Si en su momento no pudiste ver la película de Interestellar en el cine, o si la viste pero quieres tenerla en tu colección digital, entonces te agradará saber que la película ya está disponible bajo pedido anticipado en iTunes.

Con nuestros días contados en la Tierra, un equipo de exploradores se embarca en la misión más importante de la historia del hombre: viajar más allá de esta galaxia para descubrir si el futuro del hombre está entre las estrellas.

Puedes comprar la película en calidad HD por 13.99€ o en calidad estándar por 9.99€. Y ya sea que compres la versión en HD o SD, no recibirás tu pedido (la película) hasta el próximo viernes 27 Marzo.

interestellar-itunes

La película tiene una duración de 2 horas y 48 minutos. La versión en HD tiene un peso e 6.52GB y la versión en calidad estándar tiene un peso de 3.17GB.

Una vez comprada, Interestellar estará disponible en tu biblioteca de películas de iCloud para su posterior reproducción a través del iPhone, el iPad, de tu Mac, de tu PC o del Apple TV.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f