Ya puedes consultar los horarios de Renfe desde tu iPhone

trenes-iphone

Hace unos días he cogido tremenda pela tratando de acceder a la página web de renfe desde mi iPhone, no me mal entiendan, si se puede entrar a la página, lo que hace que cualquiera pierda la paciencia es cuando deseamos hacer una consulta, por ejemplo a que hora sale un determinado tren.

Como no soy muy dado a insistir con cosas que considero inútiles, decidí echar mano en google para ver si encontraba otra manera de consultar renfe desde mi iPhone sin que ello implicara una crisis nerviosa, una búsqueda fue suficiente para descubrir que un desarrollador español llamado Diego F. Goberna ya había echo un gran aporte a los usuarios del iPhone y de Renfe en España, una aplicación para el iPhone que te permite consultar de la manera más comoda todos los horarios de salida/llegada de los trenes de Renfe en España.

Basta con que seleccionemos el día que queremos consultar, el origen/destino y por último el tipo de viaje que queremos, y de inmediato se mostrará un listado ordenado por horarios. No sé quien seas Diego, pero te lo agradezco. Pueden descargar la aplicación aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f