Ya puedes descargar el juego de FIFA 13 para iOS

Electronic Arts ha lanzado una nueva versión del juego FIFA 13 para dispositivos iOS en la App Store. Este título no necesita demasiada introducción, y nos limitaremos a decir que el juego cuenta con imágenes muy realistas y algunas otras innovaciones.

FIFA 13 aporta un nivel de realismo superior con las innovaciones y la autenticidad que esperas de una franquicia como FIFA. Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en iOS.

Se desarrolló un botón llamado Filigranas, que te permitirá elegir los trucos favoritos con sólo un gesto. Además podrás utilizar el modo multijugador online y jugar con tus amigos, independientemente del lugar donde estén.

El juego cuenta con 30 ligas, 500 equipos con licencia y más de 15,000 jugadores; desde la Premier League inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más. Juega con tus superestrellas del balompié en los modos Partido rápido, Mánager o los novedosos Multijugador online y Torneo mientras intentas ganar tu liga y alcanzar la gloria en 32 estadios reales.

El juego de FIFA 13 está disponible en la App Store por 6.99 dólares/5.49 euros.

Ahora bien, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, puedes descargar FIFA 13 haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alan 17 octubre, 2012
  2. Ferdy matta 6 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f