Ya puedes descargar Facebook Paper desde la App Store

facebook_paper_iphone

Facebook Paper ya está en la App Store, pero sólo está disponible para los ciudadanos de los Estados Unidos. Pero si eres demasiado impaciente como para esperar a un lanzamiento internacional, sólo tienes que iniciar sesión en iTunes Store con una cuenta de Estados Unidos y listo.

Tal y como habíamos informado, la idea detrás de esta aplicación es facilitar a los usuarios explorar y compartir las historias de sus amigos, y del mundo que les rodea.

El diseño envolvente de la aplicación se ha ganado una gran cantidad de elogios de la crítica después de que Facebook lanzara las imágenes oficiales de Paper, y desde hoy el público puede empezar a utilizar la aplicación y hacerse su propia opinión de la misma.

facebook_paper_image_2

El Paper de cada usuario mostrará historias de su feed de noticias en un diseño totalmente nuevo. Los usuarios también tendrán la posibilidad de personalizar su Paper con secciones sobre sus temas favoritos e intereses.

Los usuarios pueden crear sus propias historias y ver una vista previa antes de ser publicada, pueden ver vídeos a pantalla completa, utilizar movimientos simples para fluir a través de la aplicación y la inclinación de la pantalla para explorar las fotos de alta resolución también.

Los usuarios pueden descargar la aplicación de Facebook Paper de forma gratuita desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f