Ya puedes hacerle el jailbreak untethered a iOS 7.1 y iOS 7.1.1 con Pangu

pangu-logo

Sabíamos que a iOS 7.1.x se le puede hacer el jailbreak, y ahora un hacker ha lanzado una nueva herramienta pública de jailbreak para los propietarios de dispositivos iOS que ejecutan esta versión del sistema operativo móvil de Apple. La herramienta se llama Pangu, y sólo está disponible para los usuarios de Windows y es compatible con iOS 7.1 y iOS 7.1.1.

Lo mejor de todo, es que Pangu ofrece a los usuarios una solución de jailbreak sin ataduras (untethered), y de acuerdo con los primeros informes de los miembros de la comunidad jailbreak no tiene spyware u otros elementos maliciosos.

Por desgracia para los usuarios de Mac, el software sólo está disponible para la plataforma Windows, sólo para la versión de escritorio; mientras que la versión para OS X está anunciada en la página web de Pangu, pero actualmente no está disponible para descargar.

pangu-iphone

Dado que se trata de la primera iteración de una nueva herramienta de jailbreak, vale la pena subrayar que Pangu viene con su cuota de errores y peculiaridades. Por lo que recomendamos a los jailbreakers que procedan con un poco de cautela a la hora de usar Pangu. A pesar de que los primeros informes indican que el jailbreak funciona correctamente.

Pangu se encuentra disponible para descargar ahora desde Pangu.io, y como se mencionó, está disponible sólo para la plataforma Windows.

En el próximo post te explicaremos cómo hacer el jailbreak usando esta nueva herramienta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Sergio Cruz 24 junio, 2014
  2. Dolby 25 junio, 2014
  3. george 25 junio, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f