Ya puedes instalar el nuevo Install0us 3.02 Beta

Muchos de ustedes habrán notado que desde hace ya un tiempo la aplicación Install0us no estaba funcionando. Pues ya les tengo buenas noticias y es que ya está disponible una nueva versión de Install0us. Ya está disponible Install0s 3.02 Beta, con un aspecto bastante mejorado con respecto a versiones previas. Ahora luce casi como una App Store para iPhones y iPods Touch liberados, o sea con jailbreak.

Es obvio que para instalar Install0us tu dispositivo tiene que tener el jailbreak, si aun no haz hecho el jailbreak puedes seguir las instrucciones aquí.

Nota: Debido a que se trata de una version aun en estado Beta puede presentar uno que otro error, de manera que si quieres colaborar con los desarrolladores puedes descargar la beta y probarla, o puedes simplemente bajar la última versión estable (Versión 2.5).

Para comenzar lo primero que debes hacer es borrar o desinstalar la versión de installous que tengas en tu iPhone o iPod touch.

Luego abres cydia y en la sección de Sources. agregar agregar la siguiente source:

sinfuliphonerepo.com

Es importante que escribas la URL tal y como aparece arriba, sin poner (/) al final para que puedas encontrar la source. Después de agregarlo utomáticamente les saldrá ahí como ven en la imagen.

Ahora enntras al repositirio de SiNfuL: Presionas en Buscar (Search) y buscar install0us Beta ese mismo que aparece en la imagen y lo instalas. Si por el contrario prefieres la versión estable, entonces instalas el que dice Install0us que aparece arriba.

Después de instalarlo les aparecerá nuevamente el ícono de Install0us en el springboard su iPhone o iPod Touch, entonces simplemente abres la aplicación y si tienes la versión Beta haces clic donde dice More, luego en Settings y agregas este URL:

http://www.causefx.net/


Si tienes la versión 2.5, simplemente haces clic en Settings y agregas la URL de arriba en donde dice Home URL, tal y como muestra la imagen.

Y eso es todo, te vas a la pantalla de inicio de Install0us y te aparecerá una pantalla idéntica a la que ves debajo.

Ahí les saldrá la lista de sus aplicaciones crakeadas que subieron a su dispositivo con las respectivas actualizaciones que ustedes mismos podrán actualizar.

Tan pronto la versión 3.02 salga del estado Beto se lo informaremos.

Happy Cracking!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. serch 18 enero, 2010
  2. JaBaT 5 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f